Talleres para niños y jóvenes

Si tu sueño es ser actor te ayudamos a conseguirlo, y si no lo es te aseguramos que te beneficiarás toda la vida de este aprendizaje.

A partir de los 7 u 8 años los niñ@s están ya muy familiarizad@s con el lenguaje visual, a través de él interactúan, se comunican, y desarrollan capacidades creativas y artísticas.

No hay ninguna duda sobre los beneficios que el teatro ejerce en los más pequeños, y en los adolescentes, la unión del trabajo interpretativo y el visual, es decir el trabajo ante la cámara, posee un plus y es la facilidad y rapidez con la que los niñ@s aprenden a conocerse a sí mism@s, esto les ayuda a ganar en seguridad al poder visualizarse y analizarse dándoles la posibilidad (mediante el juego) de convertir sus defectos en virtudes.

En las clases, se utilizarán diferentes ejercicios en los que aprenderán a expresar emociones, sentimientos y estados de ánimo, que posteriormente podrán ver en pantalla y ser analizados.
Se grabarán escenas con equipo de alta definición, que las podrán utilizar para crear su videobook.
Todo el material será entregado a los padres y madres.

Tanto los niños y adolescentes, que tienen claro que quieren ser actores como los que no, encontrarán en estas clases formación, diversión y crecimiento personal.
Niños: de 8 a 12 años
Jóvenes: de 13 a 17
PLAZAS LIMITADAS: (Max.10 alumnos).